Descargar

Atención: el desarrollo de TwentySpy está abandonado desde Junio de 2011. Desde entonces, ha perdido la mayor parte de su funcionalidad debido a cambios de Tuenti. Desde Enero de 2013 los comentarios de la web también quedan cerrados, y ya no se ofrece ningún tipo de soporte. Aún y así, puedes descargarlo aquí, pero su uso no está recomendado.

Haz clic AQUÍ para descargar TwentySpy. Abre el .zip y ejecuta el .exe que encontrarás dentro.
Última versión: 5.2 beta. Descargas totales: 1207491.

Notas de instalación:

  • Si ya tienes instalada una versión anterior a la 2.0, primero tienes que desinstalarla. A partir de la 2.0 (incluida) no es necesario y los perfiles y configuración se mantendrán de una versión a otra al instalar las nuevas versiones encima.
  • Si no te funciona la instalación de .NET Framework 4.0 prueba a instalarlo manualmente descargando e instalando primero esto. Si no te funciona dicha instalación y tienes Windows de 32bits descarga e instala primero esto. Si lo tienes de 64bits y no te funciona con lo anterior, esto otro. Después reinicia el equipo y vuelve a iniciar el instalador de TwentySpy.

¿Problemas en la instalación o uso de TwentySpy? Visita la sección de ayuda.

Nota para editores: No se recomienda publicar el enlace de descarga directa ya que va cambiando con cada versión. Por favor incluye siempre un enlace directo a http://www.TwentySpy.com en tus publicaciones sobre TwentySpy. Gracias.

399 comentarios para “Descargar”

  • Al creador de este programa lo único que le escuece, esque después de tanto trabajar los de tuenti le han dejado las cosas claras y metiendole miedo han podido con tu convicción.. por dios, TU SABIAS PARA LO QUE SE USABA TU PROGRAMA, por eso pusistes en los comentarios “Enviado desde TwentySpy” para hacer más volumen aún, tu sabías PARA QUE LO BAJABAMOS y SABÍAS para que servia.

    Lo único, que como ahora te han dejado las cosas claritas, has tenido que hacer marcha atrás y envezde admitirlo y cargar las culpas, has preferido hacerte el “TONTO” y decir que no sabías para que se usaba, y quitar las funciones como si fueses una mosquita muerta sin idea.. NO CUELA CHAVAL, igual con eso te libras de que tuenti te denuncie, pero a nosotros nos has decepcionado, TU y tu hasta ahora valioso programa, que ahora es una inmundicia que no sirve para nada, cualquier cosa de las actuales que ofrece las haces con cualquier navegador..

    vistas las cosas así.. ¿para que necesitaría alguien TwentySpy?.. te aconsejo que recapacites y decidas si estás con la comunidad hasta el final o eres un VENDIDO..

    Y por último, que sepas que te respeto y te entiendo, esto es una crítica CONSTRUCTIVA.. pero ir de legal cuando controlas todos los movimientos de la aplicación me parece de COBARDE.

    • Te voy contestando por párrafos:

      Nadie ha podido con mi convicción, porque mi convicción es hacer un programa que trata de ser de calidad, útil para cuantas más personas mejor. No hacer un programa para hacer SPAM. Eso es lo último que pondría en mi listado de “convicciones”. Así que mis convicciones siguen intactas. Si puse “Enviado desde TwentySpy” fue porque, ya que TwentySpy es gratuito, consideré que un mínimo que podría pedir a los usuarios era dicha coletilla de auto-promoción. También lo hacen iPhone y Blackberry (p.e. “Envaido desde mi iPhone”), y por eso dirías que Apple sabía que ciertos usuarios estaban haciendo SPAM a través de sus iPhones? Es evidente que yo podía suponer que había gente que lo quisiera para hacer SPAM, pero sinceramente, nunca he probado los límites de mensajes y comentarios de Tuenti, y confiaba en que, como es razonable, Tuenti impusiera los mecanismos necesarios para evitar el abuso, y TwentySpy está limitado a esos mismos criterios.

      Por tanto, no me he hecho el tonto y no era consciente del perjuicio que los SPAMMERS estaban suponiendo. A mi NUNCA, NADIE, me ha enviado un mensaje de publicidad a través de TwentySpy, y tengo varios cientos de amigos en Tuenti. Hace poco descubrí un grupo en Tuenti que se quejaba del programa por ello. Fue mi primer indicio de que tal vez había demasiada gente molestando con el SPAM. Como te he dicho, yo pensaba que los mecanismos de Tuenti (como las denuncias o bloqueos de perfiles) eran suficientes para mantener las funciones de envío masivo dentro de los límites respetables.

      He estado a punto de eliminar tu comentario por eso que sueltas tan alegremente de que mi programa es una inmundicia que no sirve para nada. Estás insultando mi trabajo, y sin embargo dices que es una crítica constructiva. Las cosas no son así. Si pretendes hacer críticas constructivas, no insultes, porque es difícil que la otra persona te tenga en consideración si insultas o desprecias algo en lo que ha invertido horas y horas. No te voy a dar motivos por los que el programa sigue siendo útil, porque es evidente que para ti ya no lo es ya que sólo eres un SPAMMER como otro cualquiera. Así que te daré un dato, a ver si tu solito comprendes que invalida tu opinión: varios miles de personas siguen usando el programa.

      Y a lo último poco más que decirte, me da pena que creas que puedes influenciarme y hacer que vuelva a incluir una función para el provecho gratuito de gente como tu. Y yo NO controlo todos los movimientos de la aplicación, eso es absurdo. No controlo de ningún modo qué gente hace SPAM con el programa, eso lo estoy viendo ahora comprobando la cantidad de usuarios SPAMMERS de los que alegremente me voy librando.

      Y por cierto, si te parece cobarde aplicar medidas para solucionar un perjuicio que se está causando a una empresas que te aporta una plataforma que entiendo quieres disfrutar (¿o usar en tu caso?), a parte de tener un problema mental, te recomiendo que seas tu quien interponga una denuncia a Tuenti por no permitir programas con los que quieres hacer SPAM. A ver con qué cara te mira la gente, delincuente.

      • LA VERDAD:

        Empezemos:

        El primer párrafo te lo resumo tan simple como que NO ME CREO que con todo el partido que le has sacado a utilizar url’s directas y el mecanismo de tu programa para hacerlo, no supieses que tuenti no tiene un limite de comentarios como el que expones, porque seria una locura, la red social tiene uno que impide poner 5 comentarios en menos de X tiempo pero a la misma persona, porque si hiciesen un antiflood global ya no sería una red social. Asique ahi se queda todo tu párrafo.

        Respecto a lo de inmundicia, tal vez me pasé tienes razón, llamemoslo “programa tonto” a partir de ahora, mira, fuera tonterias y coñas, tu hiciste un programa de puta madre y por eso has tenido las descargas que tienes, ahora, como tuenti a amenazado con llevarte por delante, el miedo te ha podido y has quitado todas las funciones que hacian interesante PARA CUALQUIERA tu programa, por mucho que ahora te enorgullezcas de quitarte esos usuarios que llamas “SPAMMERS”, has echo ni mas ni menos que lo que hacen todas las compañías, dan el boom con algo ILEGAL o SEMI-ILEGAL rozando el límite, y cuando ya tienen algo forjado se venden al dinero y dejan al cliente o interesado con un producto mucho peor que al inicio (Vease el ejemplo de YOUTUBE)

        Por último, si, mi crítica era una crítica constructiva, porque llevo meses viendote “ORGULLOSO” de las descargas que tiene tu programa, y ahora que pasa? se te a quitado de golpe? jeje.. Ah, otra cosa, no te has librado de ningun SPAMMER porque nunca e usado twentyspy, tengo mi propia API ya que soy programador para enviar mensajes masivos a cualquiera, y para tu interes, no son con fin comercial ni dan ningun beneficio ni economico ni publicitario.

        Me despido riendome, porque gente como YOUTUBE a tenido detrás a GOOGLE que la mantiene, pero ¿tu?.. ojalá dures mucho con un programa que ahora solo suma 2 caracteristicas tontas a TUENTI y que encima, se pueden sumar con cualquier complemento de FIREFOX o CHROME gastando la mitad de recursos que un .net framework.

        Enhorabuena tio, y seamos sinceros, cuando pusistes “Enviado desde TwentySpy” sabías lo que hacias, la diferencia entre tu y Apple esque Apple lo hace para enviar un mensaje UNICO y con trabas, y tu lo hicistes en un programa que enviaba mensajes MASIVOS y que tu sabías que miles de personas lo hacian al dia, lo cual te vino muy bien en publicidad.

        Ah, y que no se me olvide.. NO ME LO CREO que nadie te enviase nada de “spam” de twentyspy, porque yo cada vez que abria tuenti tenia 10-15 comentarios y 10-15 privados con publicidad… asique…

        Mucha suerte tio! No tengo nada en contra tuya.. de echo en poco tiempo publicare mi API con envios masivos.. saludos!

      • Este es el último mensaje que acepto por tu parte, así que no te molestes en poner nada más, ya que no tengo por qué aguantar a individuos como tu, que faltan al respeto continuamente y que a mi juicio tienen un valor humado tan bajo.

        Hay gente en este mundo, que aunque no te lo creas, tiene valores, y no miento deliberadamente porque sí. Todo lo que te he dicho es cierto. Te equivocas en todo lo que me rebates o en lo que no crees. Ya se sabe, cree el ladrón que son todos de su condición. Como has demostrado que no te lo vas a creer igualmente, no vale de nada perder el tiempo contigo. Así que poco más que añadir, sólo informarte de que el ritmo de descargas se ha reducido en torno a un 10-15%, es decir el 85-90% de los usuarios no son spammers ni encuentran esta función importante para nada. Con este dato queda todo bastante claro.

        Lo que parece bastante claro también es que a ti te ha dolido bastante la eliminación de esta función, pero por esta vez haré una excepción y me alegraré por ello :D .

        Te diría lo que me parece desde un punto de vista ético que publiques una API con envíos masivos, pero está claro que no eres una persona a la que esas cosas le importen mucho.

        Por cierto, recomiendo este vídeo relacionado con el Dinero y la conciencia, el cual acabo de ver, a todos aquellos que no quieran parecerse a este individuo: http://www.youtube.com/watch?v=7ZcQZKj94vY

  • pincho:

    si si pasalo es un bien para todos

  • almu:

    poner de nuevo esa funcion gracias

  • almu:

    alguien puede decirme xq ya no deja descargar fotos de otras personas? gracias

  • Buenas, joder hermano, nos has chafao el invento.. :s
    Mira yo, al igual que muchisima gente, utilizabamos el twentyspy para promocionar nuestra musica, y no musica para hacer comercio, si no, para acerse a conocer, que la gente escuche las canciones y publicaciones onrradas y humildes, si nos kitas eso bro, nos jodes vivo… porfavor.. vuelve a sacar esas funciones de enviar eventos masivos y comentarios, que para los grupos maqueteros como el mio, es una necesidad y sin ello, pues tio, pf..

  • peña malas noticias han desactivado enviar mensajes y comentar en tablones y enviar eventos malditos sean k mas les daran en si este programa ya no sirve para nada un saludo

    • Ya no vale para hacer SPAM. Otra cosa muy distinta es que a TI ya no te valga para nada porque sólo lo utilizabas para hacer SPAM, que es un delito y va en contra de las condiciones de uso de Tuenti.

      • Tastico:

        Comprendo que estés molesto porque te hayan querido cerrar el chiringuito y encima el tio este venga y te diga que quitando eso ya no sirve para nada el programa, pero macho, afirmar que todos los que usabamos esas opciones lo haciamos para hacer Spam es como afirmar que un cuchillo solo se usa para acuchillar gente…

      • Tienes toda la razón en lo que dices, pero y no afirmo tal cosa. Simplemente deduzco que si a esta persona en concreto ya no le sirve para nada el programa es porque lo usaba únicamente para hacer envíos masivos de SPAM. Dudo que haya muchas personas que sólo utilicen la función de envío masivo y sin embargo sean envíos deseados por los receptores. Pero a las que haya, lo siento por ellos y desde luego mis disculpas por no poder seguir ofreciendo dicha funcionalidad.

        Tal vez tu seas uno de esos usuarios? Sólo usabas TwentySpy para hacer tus envíos masivos? Pero sin embargo no eran SPAM? Podría saber qué enviabas? Hasta ahora he sabido de músicos que compartían su música sin fines comerciales de este modo, lo cual me parece bastante legal…

      • Viictor:

        un cuchillo sirve para cortar jamon xddd

      • Tastico:

        No no, yo no hacía únicamente uso de esas funciones, de hecho de esas que citas solo uso la de enviar eventos a todo el mundo, la cual uso para eventos que considero que merece la pena pasar y que no me apetece ir uno por uno agregando.
        Por ejemplo, el último evento que pasé era de una amiga que regalaba unos cachorros que tenía, y creo que un evento en el que no hay fines lucrativos no se le puede considerar spam.
        Y en eso si que te doy la razón, que raramente alguien que solo usa el programa para eso lo haga con fines ajenos al spam, pero al leer el comentario en el que yo entendí que a todos los que usábamos estas funciones lo hacíamos para hacer spam no he podido evitar saltar. En ese caso retiro lo dicho en mi anterior comentario.
        Un saludo.

      • La verdad es que leyendo casos como el tuyo es una pena que por el mal uso que algunos den a estas funcionalidades tengan que salir perjudicados los demás.

      • Tastico:

        Mejor eso que perder el programa entero, la verdad xd (no es por hacer la pelota aunque lo parezca xD)

  • Tony:

    Hola, alguien podria pasarme el programa tuenti spy o enlace directo para la descarga por favor? mi email es [NO SE PERMITE PEDIR LA APLICACIÓN POR ESTAR PROHIBIDA SU DESCARGA ACTUALMENTE]
    gracias
    Tony

  • daniel:

    Pabloelbest:
    14 junio, 2011 a las 0:21

    Me parece una verguenza lo de Tuenti… Suerte q los ejecutables estan en mas servers subidos, como se ponga mal la cosa me encargo yo de rular el programa a todo quisky… Este programa le da 1000 vueltas a Tuenti, deberian ofrecerte un puesto de trabajo en vez de denunciarte el Twitter y tanta demagogia…

    • ALEX:

      me interesa muchisimo conseguir este programa!puedes pasarme un link o algo??soy realmente torpe parece ser..para encontrarlo gracias!

    • JOSEMI:

      Maldigo el dia que moviestar comprara la mayor partee de las acciones de tuenti, desde ese dia tuenti no hace mas q empeorar y para colmo declara la guerra a unos chavales que con toda la ilusión y dedicación del mundo hicieron un programa que superava las funciones de tuenti y nos hacia la vida mas facil. TWENTYSPY Estoy con vosotros y are saber al resto de las personas que no os conocía la gran labor que hacíais.

  • Jose:

    Me parece una vergüenza con suerte pude encontrar el programa para descargarlo:

    [NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE ENLACES DE DESCARGA POR ESTAR PROHIBIDA SU DESCARGA ACTUALMENTE]

  • Me parece una verguenza lo de Tuenti… Suerte q los ejecutables estan en mas servers subidos, como se ponga mal la cosa me encargo yo de rular el programa a todo quisky… Este programa le da 1000 vueltas a Tuenti, deberian ofrecerte un puesto de trabajo en vez de denunciarte el Twitter y tanta demagogia…

399 comentarios para “Descargar”

Últimas noticias
Últimos comentarios del blog
Webs amigas

tuenti

tuenti

Top comentaristas
Colabora comentado y sube puestos en la lista
  • ivan ivan (39)Top Commentator Award
  • ANTONIO ANTONIO (37)Top Commentator Award
  • Jorge Garzon Jorge Garzon (37)Top Commentator Award
  • ALEX ALEX (30)Top Commentator Award
  • carlos carlos (28)Top Commentator Award
  • jose jose (25)Top Commentator Award
  • Alberto Alberto (24)
  • pedro pedro (24)
  • fran fran (23)
  • Javi Javi (23)
  • miguel miguel (23)
  • sergio sergio (23)
  • anonimo anonimo (21)
  • Francisco Francisco (20)
  • Pablo Pablo (19)
  • Dalamar Dalamar (17)
  • Jorge Jorge (17)
  • David David (16)
  • alvaro alvaro (15)
  • Laura Laura (15)