Descargar

Atención: el desarrollo de TwentySpy está abandonado desde Junio de 2011. Desde entonces, ha perdido la mayor parte de su funcionalidad debido a cambios de Tuenti. Desde Enero de 2013 los comentarios de la web también quedan cerrados, y ya no se ofrece ningún tipo de soporte. Aún y así, puedes descargarlo aquí, pero su uso no está recomendado.

Haz clic AQUÍ para descargar TwentySpy. Abre el .zip y ejecuta el .exe que encontrarás dentro.
Última versión: 5.2 beta. Descargas totales: 1206924.

Notas de instalación:

  • Si ya tienes instalada una versión anterior a la 2.0, primero tienes que desinstalarla. A partir de la 2.0 (incluida) no es necesario y los perfiles y configuración se mantendrán de una versión a otra al instalar las nuevas versiones encima.
  • Si no te funciona la instalación de .NET Framework 4.0 prueba a instalarlo manualmente descargando e instalando primero esto. Si no te funciona dicha instalación y tienes Windows de 32bits descarga e instala primero esto. Si lo tienes de 64bits y no te funciona con lo anterior, esto otro. Después reinicia el equipo y vuelve a iniciar el instalador de TwentySpy.

¿Problemas en la instalación o uso de TwentySpy? Visita la sección de ayuda.

Nota para editores: No se recomienda publicar el enlace de descarga directa ya que va cambiando con cada versión. Por favor incluye siempre un enlace directo a http://www.TwentySpy.com en tus publicaciones sobre TwentySpy. Gracias.

399 comentarios para “Descargar”

  • jonay perez:

    me gustaria saber si ya no esta disponible akello de enviar un mensaje privado marcando las casillas, en vez de ir uno a no, no se puede seleccionar varios? =S

  • Tu Madre En Bolas :D:

    Es Mu Bueno Gracias :D

  • En mi caso, el envio de y/o comentarios masivos, lo utilizaba 1 vez a la semana para promocionar eventos, fiestas, ofertas y demas historias en discotecas…

    Siempre agregaba a la gente (muchas de ellas conocidas en persona por mi trabajo en las discotecas de la zona) diciendoles q era RRPP de la discoteca “X” y que si queria estar informad@ de los eventos y promociones en los que participamos que aceptara la solicitud de amistad… y en la mayoria de ocasiones me pedian amistad mucha gente despues de un envio masivo pidiendome informacion o con un simple “hola”.

    Al final del comentario masivo les ponia una nota:
    “Si no quieres recibir mas mensajes como este, avisame mediante privado y te quitare de la lista de envios, disculpa las molestias.”

    Bien cierto es que era con fines comerciales y lucrativos, al ganarme comisiones con la asistencia de la gente, ademas de mantenerles informados de promociones de entradas, copas y botellas gratis… pero al menos siempre con educacion, respeto y moderacion en los envios para no saturar los tablones de la gente, cosa que perfectamente entiendo que puede molestar bastante, imaginaros la cantidad de comentarios y eventos basura que recibia yo con 4 perfiles a tope de gente jeje.

    En definitiva, si Tuenti no pormite ese tipo de “extras”, seguramente saldra otra web que si lo permita y tuenti pasara de moda, como ha pasado con otras webs que se han ido quedando atras por no actualizarse a la demanda de usuarios…

    Con respecto a TuentySpy darles las gracias por el trabajo que nos ha ahorrado hasta ahora!!

    El programa esta muy bien… pero si a un BMW le quitas los extras que le hace destacar de los demas, es otro coche mas del monton (sin animo de ofender).

    Un saludo y de nuevo GRACIAS TuetySpy!!

    • ANTONIO:

      lo siento cristian pero lo que te puse en el comentario de antes, te lo tenia que decir, no publiques este tampoco no hace falta era solo para comunicarme contigo, espero que consideres la opcion que te puse en sugerencias de hacer una version de codigo abierto para programadores. gracias

      • Si no he aceptado tu anterior comentario ha sido por el tono despectivo hacia el programa y porque la mayor parte de éste estaba escrito con mayúsculas. Para los que usabais TwentySpy para hacer envíos publicitarios no es que el BMW se os convierta en un coche del montón, es que directamente se os convierte en una bicicleta. Yo lo siento por vosotros pero me parece que los motivos por los que estas funciones ya no existen están bien claros, y el motivo de fondo no es otro que el mal uso que vosotros mismos le habéis dado, así que en vez de despotricar contra mí, deberíais quejaros por la gente que le ha dado un uso tan abusivo como para que Tuenti haya recibido cientos de quejas. Creo que también está bastante claro que nadie me va a convencer para que las vuelva a incorporar. Si todo el mundo hubiera actuado con la misma sensatez que Ruben Wasif, los usuarios no se habrían quejado, y Tuenti no me habría exigido quitar estas funciones. Además, es que directamente no habéis cumplido las condiciones de uso de Tuenti ni de TwentySpy, y las condiciones de uso se ponen por algo. A los que no las cumplan, si eres una empresa importante y te estás jugando algo, se les denuncia, y si eres un particular que hace software como yo, pues no les garantizas que puedan seguir usando el programa para sus propósitos, que es lo que ha pasado.

        Bien es cierto Antonio que en el comentario previo has mencionado que las alarmas no hubieran saltado si no hubiera incluido el “Enviado desde TwentySpy”. No hace falta que me lo digas, te aseguro de que soy consciente de las causas del efecto. Pero, y si no hubieran saltado las alarmas, sería correcto que miles de personas siguieran usando TwentySpy con un fin que de identificarse su medio hubiera sido eliminado como ha quedado demostrado? Hay una constante a la que le doy bastante importancia en mis trabajos de programación públicos, y es la ética. Sinceramente, prefiero que todo haya salido a la luz y tener la tranquilidad de que se ha puesto solución a un problema del que muchos usuarios de Tuenti se han quejado. Tienes que entender mi punto de vista, y tienes que entender que es el mismo punto de vista que favorece a una mayor cantidad de gente.

        Y en respuesta a tu sugerencia, me da la sensación de que la única razón por la que quieres que haga el proyecto open-source es que alguien pueda próximamente copiar las funciones de envío masivo. Pues bien, si es así, que se lo curre, porque yo no voy a regalar a nadie conocimiento para hacer algo no permitido y perjudicial. Si hago el proyecto open-source será para mejorar el programa entre todos o para compartir conocimiento útil y que aporte valor añadido.

        Tu has sido una de las personas que más interés ha mostrado por este programa, y al mismo tiempo has sido normalmente bastante coherente y respetuoso, y por ello te doy una contestación a la altura, pero probablemente debas entender que TwentySpy ya no es para ti.

      • Antonio:

        Hola Cristian, en primer lugar quiero disculparme, no era mi intencion ofender ni desprestigiar al programador ni al programa,(ambos sois unos fenomenos), me dejé llevar por la rabia que me ha dado todo esto(ya que a tuenti si le sueltas pasta si te deja hacer spam y mandar eventos a miles de usuarios), como bien tu sabes yo soy uno de los usuarios mas antiguos de tu programa y si, reconozco que he utilizado las funciones masivas para mandar actividades y excursiones, pero siempre con mucha moderacion,procurando no dejar huellas del delito jejeje, pero me siento algo asi como cuando denunciaron a NAPSTER y lo pusieron de pago.
        En mi opinion tu no estabas haciendo nada malo, solo automatizar lo que ya podemos hacer uno a uno, de echo pongo mensajes en los tablones pegandome la currada.
        Con respecto a las molestias ocasionadas por tu programa, y las quejas de los usuarios de tuenti por el spam, solo decierte que cada uno es libre de aceptar o no aceptar a un usuario, puede borrarlo en cualquier momento si le hace spam en su perfil y tambien pueden bloquear usuarios, yo nunca he sufrido ese spam, y es mas la gente me pedia amistad por recomendacion de otros usuarios para enterarse de nuestros eventos.

        P.D. Sales muy propio en la foto con el nokia 3310 jejeje

    • ¿Y si Tuenti admitiera la opcion de envios masivos por un modico precio?? quizas de esa manera eyos ganan y nosotros tambien… claro esta, dependiendo del precio que estipulen!!

      La verdad que tuve la suerte de ser de los primeros en mi zona de conocer y disfrutar de TuentySpy y ahorrarme mucho “copia y pega” como hacia antes (y tendremos que volver a la antigua usanza jeje)… hasta que la gente se fue enterando y empezaron a salir RRPP debajo de las piedras (solo por tener TuentySpy) enviando mensajes y comentarios a diario. Cosa que a hecho que esto se desborde y paguemos las consecuencias.

      Por mi parte es entendible la postura del creador de TuentySpy… si estas funciones que todos añoramos le estan o le traeran quebraderos de cabeza y/o posibles consecuencias legales por parte del poderoso Tuenti, al creador de esta aplicacion, logico es que modifique las funciones extras del programa.

      PODEMOS LLAMARNOS DICHOSOS DURANTE EL TIEMPO QUE LE HEMOS SACADO PARTIDO!!

      Saludos!!

  • SñrtaCherry:

    Ah, y otra preguntita . .
    ¿Puedo bloquear a alguien de mis amigos sin que se de cuenta?

  • SñrtaCherry:

    ¡ Hola !
    Escribo este comentario, porque quisiera saber un par de cosillas. . .
    - Con TwentySpy,¿Se puede ver el perfil de alguien que lo tiene cerrado (y que no sea amigo mio)?
    - ¿Puedo subir vídeos de youtube directamente a tuenti sin tener que subirlos primero a youtube?

    Gracias, espero su respuesta (=

  • miguel:

    gracias por esta nueva aplicacion, mi pregunta es si habra la posibilidad de ver amigos d alguien que no te tiene como amigo, ó si sera posible ver su perfil aunque este cerrado, quizas esta pregunta no es correcta o no esta permitido preguntar este tipo de cosas, en este caso les pido disculpas

    gracias por vuestro trabajo, felicidades

  • ruben:

    eii que tal gente como vais? espero que bien bueno aqui va mi problemita pongo a instalar el .zip que me ha dado la descarga y me dice esto

    Error al descargar el siguiente recurso:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=164199&clcid=0xc0a

    Fecha: 24/06/2011 11:52:36

    Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en ‘C:\DOCUME~1\RUBEN\CONFIG~1\Temp\VSD46.tmp\install.log’ para obtener más información.

    que solucion podeis darme? tengo un windows xP Home Edition version 2002 service pack 3

    gracias de ante mano

  • Alberto:

    Yo entiendo que los mensajes publicitarios y de rrpp pueden molestar a algunas personas, pero hay otras a las que no, es una manera fácil de saber que fiestas hay en tu ciudad, y entiendo que si un rrpp tiene a mil y pico de personas le sea mas fácil con envío masivo que ir una a una. lo ideal es que el que quiera pueda bloquearlo y el que no quiera pueda recibirlos

  • KAOS:

    no has perdido usuarios, solo spammers
    no seria de extrañar que tengas algun tipo de estadistica al estilo “antes y ahora”

    asik en la ver 5.1 tendrias 20000 users y en la ver 5.2 15000…

    enhorabuena te has librado de 5000 SPAMMERS xD

    P.D.: Tengo k reportarte un bug de tu soft, k lleva apareciendo desde que creaste el programa jejej y no se por donde decirtelo… aver si te lo voi a poner aki i meto la pata jajaj

    • Exacto, es todo un gusto librarme de los spammers para quedarme con los usuarios de verdad :D

      Puedes poner el bug en la sección de sugerencias.

      • Y que funciones desempeña tu programa que no tenga tuenti? nada del otro mundo… ademas ocupa memoriay capacidad y para eso mejor trabajar con tuenti. Si tu has tenido muchas descargas del programa es por y para los queridos Spammer de los cuales tu programa vivia por asi decirlo. Te doy un consejo… nose cuanta gente utilizara tu programa ahora pero te aseguro que ni la mitad que antes, y el porque es porque no tiene algo ke no tenga tuenti u otras extensiones para crome de tuenti…

        Para que instalar un programa que te va a dar mas problemas teniendo otras acciones iguales en su web oficial… e ai la pregunta :) de tus queridos spammer

      • En la página principal tienes unas dos páginas de texto con funciones que permite TwentySpy y no Tuenti. Aunque seguro que nunca lo has leído, tu no eres de ese tipo de personas, verdad?

        Es tan ridículo que me asegures que ni la mitad de la gente sigue usando TwentySpy cuando tu no tienes absolutamente ni idea del dato real mientras que yo lo sé exactamente que creo que no es más que una muestra de tu baja capacidad intelectual el hecho de que si quiera lo menciones. Y no, no son la mitad, ni de lejos ;) .

        Además, te equivocas completamente; los spammers como tu vivías de TwentySpy, pero yo no vivía de vosotros. Es decir, que mientras que yo me alegro de haberme librado de los spammers, tu… tu te jodes ;)

        Perdón por el tono, pero es que los spammers no hacéis otra cosa que menospreciar mi trabajo en todos vuestros comentarios y realmente es muy cansino. Como hay gente que directamente no tiene la capacidad mental de ponerse en el lugar de los demás te pondré un ejemplo con tu web y copiando tus palabras (pero bien escritas):

        “¿Y qué aporta tu radio que no tenga cualquier radio de las muchas mejores que hay? Nada del otro mundo… además es un rollazo tener puesta tu radio que la mitad de las canciones son una basura y para eso mejor usar una radio mejor como RadioPlayMusic. Si tu has tenido alguna vez más de 5 oyentes es por y para aquellas personas que tienen el gusto muy desviado y alguna vez entraron por casualidad en tu web, de los cuales vivía tu radio, por así decirlo. Te doy un consejo… veo que ahora mismo tienes 1 oyente en tu radio (que soy yo), pero te aseguro que en menos de 2 minutos no tendrás ninguno, y el por qué es porque tu radio no aporta nada que no puedas encontrar por ahí y además sólo funciona la web en Internet Explorer…
        Para qué escuchar una radio que te va a dar más dolores de cabeza teniendo otras radios mucho mejores en sus correspondientes webs oficiales, he ahí la pregunta, de tus queridos… ex-oyentes.”

        Si esto no te ha sentado bien, date cuenta de que sólo he adaptado con el máximo rigor posible tu comentario. A ver si aprendes algo.

  • Hola, me gustaría saber si en esta última versión, podemos seguir enviando invitaciones de amistad por lista y no una por una.
    Gracias!

    • Perdón por hablar antes de leer.

      Sobre el tema del SPAM:
      ¿A qué llamamos SPAM? ¿A un mensaje vendiéndote una moto? ¿A una INFORMACIÓN de invitaciones a copas o agenda semanal?
      Bueno, sinceramente, me parece un programa muy útil que nos permite entrar a Tuenti con muchas más opciones de las que la página oficial nos ofrece. Pero eliminando estas opciones, ha perdido mucho. Que no todo ;)

      Un saludo y gracias!

      • Lo que preguntas es la clave del asunto. A mi juicio, SPAM es aquel mensaje que cumple una o las dos siguientes características:

        Tener fines comerciales.
        No ser deseado por el receptor.

        En el primer grupo podemos meter a todos los RRPP que publicitan discotecas, por ejemplo.
        En el segundo grupo podemos meter a todos los que mandan los mensajes sin ni siquiera conocer al receptor, por ejemplo, ya que entonces difícilmente podrán saber que este desea recibir el mensaje.

        Por tanto, ¿qué nos queda como legal? Alguien que comparta una historia personal con sus amigos… O una pieza artística como una canción sobre la que no se reportan beneficios directos ni indirectos (publicidad), también con sus amigos o al menos con un colectivo del que tiene constancia quiere saber de ello… cosas así. Para todo lo demás, Mastercard, digo SPAM.

        Entiendo que puedas pensar que el programa haya perdido mucho, pero afortunadamente hay mucha gente que NO usaba estas funciones de envío masivo, y otros que lo usaban muy pocas veces, principalmente aquellos que lo usaban con fines personales y cotidianos, como yo por ejemplo; para los avisos del chat, historial de chat, descargar tus fotos para tenerlas como backup… Para mí y para todos ellos, te aseguro que TwentySpy no ha perdido mucho, como dices.

        Un saludo y gracias a ti por sacar el tema de la definición de SPAM.

399 comentarios para “Descargar”

Últimas noticias
Últimos comentarios del blog
Webs amigas

tuenti

tuenti

Top comentaristas
Colabora comentado y sube puestos en la lista
  • ivan ivan (39)Top Commentator Award
  • ANTONIO ANTONIO (37)Top Commentator Award
  • Jorge Garzon Jorge Garzon (37)Top Commentator Award
  • ALEX ALEX (30)Top Commentator Award
  • carlos carlos (28)Top Commentator Award
  • jose jose (25)Top Commentator Award
  • Alberto Alberto (24)
  • pedro pedro (24)
  • fran fran (23)
  • Javi Javi (23)
  • miguel miguel (23)
  • sergio sergio (23)
  • anonimo anonimo (21)
  • Francisco Francisco (20)
  • Pablo Pablo (19)
  • Dalamar Dalamar (17)
  • Jorge Jorge (17)
  • David David (16)
  • alvaro alvaro (15)
  • Laura Laura (15)